jueves, 19 de abril de 2012

Semana Santa

La cosa va de cofradías, pero no de las cofradías de toda la vida con sus paso con Vírgenes sufriendo, Cristos crucificados y martirizados, ni eternas marchas de personas con capirotes tocando tambores y carracas.


Esto es algo menos convencional y es que, el público más friki también tiene sus derechos.


Por si no se notaba, intentaba ser sarcástica. Después de esto ya, me espero cualquier cosa, de verdad. 


De todas maneras, a pesar de ser un poco raro, me resulta bastante gracioso que haya gente a la que se le ocurran esas ideas macabras.


Bueno, no tenéis ni idea de qué estoy hablando, lo se. La cosa es que un grupo de personas de un pueblo de España, han organizado la Sagrada Cofradía de Darth Vader. NO, no me lo estoy inventando es más, tengo pruebas visuales.
Bueno, más que pruebas, prueba, y a los hechos me remito.









No hay comentarios:

Publicar un comentario