jueves, 10 de mayo de 2012

Sombras Tenebrosas

He de confesar la admiración que tengo (no muy secreta, por cierto) hacia un actor. Masculino. Bastante conocido. Que ha participado en varias películas con Tim Burton (otro hombre que me encanta, junto con su mujer Helena Bonhan). Si aún no sabes quién es añadiré que sale en Piratas del Caribe como pirata con gestos, todo hay que decirlo, un tanto afeminados.


Hablo de (redobles de tambor) Johnny Deep. Me encanta este hombre, haciendo de Eduardo Manostijeras, de detective o de chiflado dueño de una ¿encantadora? fábrica de chocolate.



Bueno, la cuestión es que el 11 de Mayo, es decir mañana, se estrena Sombras Tenebrosas, que es una película en la que sale de medio protagonista.
Tengo unas ganas locas de verla así que probablemente, ya tengo plan para este fin de semana. No hay nada mejor que tu actor favorito, vampiros un pozal lleno de saludables palomitas recubiertas de mantequilla 

No hay comentarios:

Publicar un comentario