lunes, 5 de marzo de 2012

The Big Bang Theory


Que decir de esta maravillosa serie, es simplemente genial. El argumento es la vida de cuatro frikis que, por una casualidad del destino, se hacen amigos de la típica rubia americana sin neuronas.

La serie va creo que por la quinta temporada y ha recibido varios premios. Me estaba viendo está última temporada pero, debido al cierre de algunas páginas que no voy a nombrar, no pude acabar de verla así que estoy en ascuas, expectante a que, por un casual la echen en Neox, cosa que dudo porque lo único que hacen es repetir los mismo capítulos una y otra vez y otra vez y otra vez…




Hacen los mismo con Moder Family, otra serie que me encanta que descubrí por casualidad un día de profundo aburrimiento. 






Y mi pregunta es, ¿por qué ponen siempre los mismos capítulos? ¿Es que solo comprar los derechos de emisión de unos capítulos y los ponen constantemente? Además, Neox y Nova y todos los derivados de Antena 3 cortan las frases a mitad para que los anuncios coincidan en todas las cadenas. Es horrible, me pone muy nerviosa porque no se qué iban a decir. Lo peor no es eso no, sino que a veces, cuando se acaba la odiosa publicidad, ni siquiera ponen el final de la frase.

Bueno, lo que iba diciendo, en The Big Bang Theory aparecen escenarios como la facultad en la que trabajan Rash, Sheldon, Leonard y Howard; el piso que comparten Sheldon y Leonard, la tienda de cómics que frecuentan todos los jueves… Aaah! Añadir que es una serie muy muy muy divertida que debéis ver. Si, has leído bien, DEBER. Muajajajaja!!!

Después de esta perversa risa, me retiro a mi refugio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario