lunes, 5 de marzo de 2012

Lenore


Well, hello! Me parecía apropiado hacer una entradilla en la que explicase más o menos los dibujillos de la cabecera del Blog. Sólo voy a explicar la imagen de la izquierda porque me encanta y se bastantes más cosas de ella que de Emily the Strange. Empecemos.

Esta adorable criaturilla es Lenore, conocida como “the cute little dead girl”, vaya la mona niña muerta o algo así por el estilo. 

Roman Dirge, su creador se inspiró en un poema de Edgar Allan Poe para hacer varios cómics y 26 capítulos animados que están colgados en YouTube. Si os gusta el humor negro, echarle un vistacillo al link de abajo.




Principalemente el cómic cuanta las aventuras de Lenore y sus mmm… particulares amigüitos (particulares por no decir extravagantes) en el pueblecito de Nevermore.

Roman Dirge  a partir de canciones populares crea historietas a las que les da un final “alternativo”.

Por desgracia no tengo en mi poder mi libro ya que se lo presté a un amigo así que no puedo enseñar varias viñetas que me encantan que no he podido encontrar por Internet; así que bueno, dejo algunas que he podido encontrar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario