jueves, 8 de marzo de 2012


Me encanta leer y me gustaría compartir un libro que me leí hace poco que, es posible que os suene porque es bastante conocido.

Hablo de El perfume. Me lo recomendaron hace cosa de tres años y hasta el momento no había tenido ocasión de leérmelo porque tenía otros libros que leer y otras cosas que hacer. Vamos, me faltaba tiempo para ello.


Peeeero al final lo conseguí y la verdad, me ha sorprendido bastante porque lo único que me dijeron al recomendármelo fue que recreaba los olores a la perfección y la idea me llamó mucho la atención.

Personalmente de los olores que describía ni rastro, eso sí, la historia en sí en buenísima y Patrick Süskind hace que el libro te enganche desde el primer momento, cosa que no suele ser muy común ya que por lo normal suele haber unas 50 aburridas páginas de introducción.




 En sí el libro tiene como protagonista a un huérfano que carece de olor propio y paradojicamente tiene la capacidad de detectar absolutamente todos los olores que le rodean.
Además, tiene una obsesión por conseguir un olor propio con el cual pretende conseguir que todo el mundo le adore y le quiera. Para ello asesina a unas 25 chicas. Si, encantador...



Por último añadir que el final es muy inesperado, de verdad, recomiendo al 100% este libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario