lunes, 5 de marzo de 2012

Nordheim


Estoy emocionadisisisissisisisíma, ¿por qué?, te preguntarás, bueno y si no lo haces da igual porque lo voy a contestar de todas formas. ¡He descubierto un grupo que me requete encanta! Bueno, en sí no lo he descubierto yo me lo pasaron y me dijeron

- Hey tía escúchalo, seguro que te gusta
- Es que me da pereza buscarlo
- Da igual cacho de vaga, ¡búscalo!

Y me alegro un montón de haberlo encontrado. ¡Siiiiiiiiiii! En sí es como Folk. Metal… o alguna variante de esas que soy totalmente incapaz de diferenciar porque no encuentro mucha diferencia entre ellas.

La verdad es que últimamente me decanto más por la música española, no se en realidad por qué… me dan venadas de ese estilo.

Lo dicho, aquí dejo un vídeo de una de las canciones que más me ha gustado y a la que, por cierto, estoy bastante enganchadeta. 





Otra cosa,seguiré colgando grupillos que descubra/a los que me enganche.^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario