lunes, 5 de marzo de 2012

Incendio y tal



El otro día, concretamente este sábado, salí de fiesta con unos amigos y bueno, todo muy bien risas jaja jeje, hasta que unos graciosos quemaron un contenedor de estos de papel, los azules. He estado buscando la noticia por los periódicos peeeero sólo he podido encontrarla en una página de los bomberos de mi ciudad. Dejo la noticia para que le echéis un ojo:

Incendio de un contenedor en la zona de marcha de "El Rollo"

A las 02.05 de esta madrugada una dotación de bomberos se dirigía hasta la calle Dr. Lozano Monzón, en plena zona de marcha del Rollo. Un contenedor de papel ardía frente a una peluquería causando diversos daños en la misma. El escaparate se ha agrietado a causa del calor y las baldosas de la fachada se han roto y han saltado, debiendo ser retiradas también por los bomberos para no causar daños a los viandantes. La calle se encontraba llena de personas que estaban disfrutando de la noche zaragozana, por lo que la policía ha realizado un cordón para evitar que se acercaran a la zona de peligro. Interviene: P3 T-C. Colabora: Policía Local y Policía Nacional.


Estoy bastante molesta con el suceso, no por el hecho de que tuviese que haberme ido de ahí, que también; sino porque han perjudicado a los pobres dueños de la peluquería.
Bueno, y que decir tiene que los vecinos debieron de asustarse un montón porque las llamas y el humo eran tales, que superaban la altura de los edificios de la calle (si, está bien, los bloques serían sólo de unas cuatro o tres plantas).

En fin, que no comprendo a esta gente que se divierte quemando cosas. De esta forma lo único que se consigue es que la gente joven (momento abuela que despotrica de la juventud de hoy en día) nos ganemos mala fama por cuatro chalados que no tienen nada mejor que hacer que dedicarse a fastidiar a las personas que tienen a su alrededor.

Lo peor de todo fue que, antes de ver las llamas se nos acercó un hombrecillo, bueno, por llamarlo de alguna manera porque la verdad, no estaba en su mejor momento; y nos dijo que si nos gustaban las hogueras de San Juan. -.-"

Espero de verdad que los desperfectos no hayan sido muy grandes y que esto no vuelva a repetirse nunca más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario